Celebra la Vida

Hola este es un breve mensaje y solo quiero compartir una canción que resuena en mi mente estos días…

El día de ayer tuve un accidente en mi auto, puedo haber sido peor , dos personas cruzaron imprudentemente una autopista de noche y empujando un carro de ventas ambulantes… Yo choque contra el costado del carrito, el impacto fue muy fuerte, se activaron las bolsa de aire de mi carro y sentí el latigazo del cinturón. La primera impresión fue ver a dos personas al lado de carro mal heridas, una de ellas inconsciente… En principios las personas creía podría estar fallecido, sin embargo empezó a hablar y al llegar la ambulancia los estabilizaron (hoy llame a su esposa y el se encuentra en su casa, muy adolorido y con varias fracturas). La otra persona la llevaron al hospital con fractura en su pierna… Gracias a Dios ellos y mi persona estamos con vida…

Mi auto quedó bastante destrozado y habrá que ver el lunes que dicen en el taller y el seguro.

Se termina el 2016 un año particular en mi vida con muchas alegrías y situaciones de dolor.  De ganar amigos y perder otros…  La vida es lo que es, y a veces no podemos entender porque pasan las cosas, porque perdemos personas que amamos y perdemos algunas cosas materiales… Más una máxima con que procuro vivir mi vida es “que todo pasa para mi bien”. Creo existe un PLAN DIVINO que sabe lo que necesito recordar en esta está experiencia humana y confío… (aunque como humano, a veces cuesta entenderlo o aceptarlo al inicio)

Elijo confiar y como dice una querida amiga y maestra: Ser irresistible… en el sentido de no me resisto a lo que la vida quiere que experimente… (Lo que resistes, persiste, dice una conocida frase).

Conectemos con el amor, primero amor a nosotros mismos, a quienes están a nuestro lado, a los que se han marchado ylo que hemos perdido… porque entre odiar, resentir, frustrase o enojarse, no se vos, pero yo elijo amar… y me recuerdo todos los días que amar es un verbo, implica acción…

Espero seguir contando con tu compañía y amistad en este 2017,
que sé, será un año grandioso, ¿Por qué?
¡Porque así lo podemos crear! y el primer paso es CREER y CONFIAR…

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para vos y tu familia!

Y este primero de enero y cada día de año ¡Celebremos la Vida!

Por | 2017-11-05T16:34:56+00:00 diciembre 31, 2016|

About the autor:

Coach y conferencista elaboro programas y entrenamientos que ayudan a las personas y empresas a aumentar su rendimiento y desarrollar su potencial para que logren sus metas y realicen sus proyectos.

Un comentario

  1. Genoveva Torres noviembre 22, 2017 en 10:14 pm - Responder

    Todo pasa para bien …tambien es mi frase he aprendi q de momento no se ve el beneficio más la vida lo va mostrando. ..sólo es estar atentos y en cualquier Momento brota desde nuestra sabiduría……con tu relato lo recordé me da gusto q estés bien seguramente vendrán cosas buenas de éste aparente infortunio.Un abrazo desde Saltillo Coahuila México.

Deje su comentario