Casos de Estudio

/Casos de Estudio
Casos de Estudio 2017-11-07T08:15:06+00:00

Contrate a Luis Antonio la primera vez necesitaba hacer un web por una recomendación recibida.

Entre los beneficios que recibido puedo destacar: trato personalizado, servicio extendido (incluso sábados y domingo), aportes valiosísimos con ideas específicas para mi giro de negocio.

He encontrado un asesor proactivo con soluciones a mis problemas, con conocimiento en áreas en las que yo soy más débil y hasta cierto punto me ha gustado saber que abarca diferentes áreas que en mi caso ha sido interesante aprovechar en mi negocio como el caso de Neuroventas, Coaching etc…

Lo recomendaría a empresas pequeñas, o personas individuales que necesiten asesoría y apoyo en redes sociales.

Giorgina Prati, Gerente - Farfalla Bisuteria

Me motivó que se movía con los grandes, su personalidad es encantadora y su generosidad en conocimiento hace que uno crea más en uno.

Los beneficios más importantes ha sido tu colaboración y la eficiencia en entregas.

Le recomendaría tus servicios a personas que quieran expandirse en el internet.

Gloriana Mora, Coach e Instructora de PNL

Yo estaba buscando un coach de proyectos para llevar mi negocio online a más personas.  Con Luis Antonio he encontrado además de guía para seguir enfocada en mis objetivos, una fuente siempre actualizada de las últimas tendencias del mercado online y la administración de proyectos.  Su presencia hoy en mi empresa es muy valiosa pues me permite estar siempre atenta de mis metas sin olvidar mi armonía personal.

Lo recomiendo a todos los profesionales que urgen de mejorar sus ventas y su posicionamiento online.

Maritzabel Claros Ferrer, Coach e Instructora de PNL

Es un placer para mí, escribir esta nota sobre el trabajo que como Mentor, el señor Luis Antonio Chacón realizó conmigo durante mis inicios como Coach y Emprendedora online. Luis Antonio es un profesional en su área y además como ser humano, una persona que siempre está dispuesta a apoyar a sus clientes y amigos.

Desde que conocí a Luis Antonio, supe que es una persona con cualidades humanas y profesionales muy especiales. Yo inicié de cero en los negocios online, y tuve la fortuna de conocerlo y que fuera mi primer mentor en aquellos momentos difíciles para mí, ya que apenas estaba despertando al mundo online y a conocer nuevas oportunidades de emprendimientos; él me tomó de la mano y me guió para empezar a crear mi primer negocio online.
Gracias a la paciencia y dedicación de Luis Antonio, pude crear mi primera web para ofrecer mis servicios de Coaching y luego, mi primer producto online www.semillasdeexitoyprosperidad.com y así a medida que fui avanzando, seguí contratándolo para diferentes servicios en el área del Emprendimiento y la creación de productos y servicios online.

El profesionalismo, integridad, seriedad, y compromiso, hacen que Luis Antonio Chacón sea una persona digna de ser contratada por cualquier persona o compañía.

Galdys Ochoa, Coach, Escritora y Conferencista

El Conocimiento de Luis Antonio va más allá de las palabras y se palpa en los resultados obtenidos en cada proyecto que ha desarrollado para mí por eso me motiva a seguir usando sus servicios día a día.

Él va más allá de un simple servicio, Luis es un Coach que enseña lo que hace y no se lo guarda, te enseña el cómo.

He recibido de Luis conocimientos de online marketing, coaching en los procesos de desarrollo de mis campañas, el qué, el para qué y el cómo se hacen y sobre todo resultados.

Recomendaría a Luis Antonio a todo aquel que quiera sentir que como cliente es un amigo y todo aquel que quiera RESULTADOS no promesas.

Gustavo Odio, Coach e Instructor de PNL

Me motivó lo lindo de sus páginas y lo empático de su personalidad, sabe escuchar y me guió según lo que yo necesitaba para la construcción de mi página.

Recibí asesoría de cómo continuar sin miedo yo sola, y consejos prácticos de marketing.

Recomiendo sus servicios a todos aquellos emprendedores que aún confían en las personas.

Paty Valenzuela, Coach de Familia e Instructora de PNL

En el año 2014 en un curso de Instructores de Programación Neurolingüística (PNL) en Miami, tuve el gusto de conocer a Luis Antonio Chacón a quien considero un gran profesional y experto en marketing digital por internet.

Una vez concluido mi formación como Instructor con PNL es que tomo la decisión de dedicarme a la difusión de tan valioso conocimiento en Perú, pero no manejaba las herramientas que ofrece el marketing digital, plataforma que utilizaría para promocionar mis actividades en las redes.

Es así que decido reunirme con Luis y solicitar sus servicios profesionales para iniciar con las estrategias de marketing online y su aplicación.

Con su asesoría, en corto tiempo nuestra marca Neuro Coaching con PNL experimento resultados favorables logrando posicionarse en el mercado rápidamente y con ello consiguiendo la identificación con nuestro público.

Hoy en día, Neuro Coaching con PNL tiene un alcance importante que nos permite legar a miles de personas que buscan capacitarse en temas de desarrollo y superación personal.

Si eres un emprendedor o profesional  y  quieres dar a conocer tus servicios y multiplicar tus ventas en el mercado online, el asesoramiento de Luis Antonio Chacón es sin duda un gran aporte para que consigas tus objetivos”

Germán Leonardo, Coach e Instructor de PNL